lunes, 26 de julio de 2010

Starting All Over

Bienvenidos!!

Glass Of-Water les da la bienvenida a nuestro blog.
¿Nuestro? Bueno, si, suyo y mio.
Tengo que admitir que es mi primer blog y no tengo la menor idea de que hacer, pero hay algo que si entiendo... los blogs es para decir lo que piensas, lo que sientes, y hoy si que quiero hablar.

Primero que nada, ¿porque Glass Of Water? ¿Porque llamarlo asi?
Bueno, Coldplay es mi banda favorita, y ellos tienen una cancion llamada asi, pero no es tan directamente por eso. El Glass, un vaso, es representado por este blog, un lugar donde podremos expresarnos. El Water, el agua, viene siendo representada por mi, Anna García, aunque para los amigos es Anna B. o Anna Berryman. Y los temas de conversacion (videojuegos, musica y CSI) representan los mesclable que es el agua, ya que con casi todo lo logra.

Asi que, sin mas qe decir, podre despedirme de ustedes, y recuerden visitarnos regularmente para lo mejor de lo mejor.

SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario